jueves, 29 de abril de 2010

Furia de titanes

El remake de un clásico ochentero, pero si vas a verla para compararlas... ¡ya valió! Primero, abre tu mente y recuerda que es una NUEVA versión. Y al decir nueva me refiero a todo, ¡hasta la historia!, es más, ni debería llamarse Furia de Titanes, sino algo asi como Las Nuevas Aventuras de Perseo.

Fui sin haber visto la anterior recientemente pero, como la versión de los ochentas me encantaba, tengo la historia bastante clara y recuerdo muchas cosas de ella así que no pude evitar darme cuenta de los cambios que le han hecho a la historia que ¡son muchísimos!. Aún así, ésta me entretuvo.

Claro que los efectos especiales son magníficos y no se pueden comparar bajo ninguna circunstancia con los de la anterior (¡No es lo mismo los tres mosqueteros que veinte años después!). Yo la vi en 3D, sin embargo, no creo que sea tan necesario verla en esta dimensión para que se disfrute. La gran mayoría de las escenas de acción son muy confusas, no sabes quién le pegó a quién, quién corrió para dónde o por qué.

El elenco... ahí sí sale perdiendo ésta. Y no digo que actúen mal, pero comparar semejantes titanes de la actuación como Sir Laurence Olivier, Maggie Smith o Ursula Andress con la nueva estrella de Hollywood Sam Worthington... pues nada que ver.

Si no has visto la de los ochentas, la vas a disfrutar mucho; si viste la versión vieja... abre tu mente y piensa que vas a ver algo totalmente diferente, es más, olvídate de que se llama Furia de Titanes.

Le pongo:

1 comentario:

  1. Muy de acuerdo! Yo por eso me porté bien y no vi recientemente la de los 80's, jeje... claro que ahora puedo verla again, pero dejaré pasar un tiempito para también no tener muy reciente esta... mientras tanto: LIBEREN AL KRAKEN!!

    ResponderEliminar