miércoles, 14 de abril de 2010

Recuérdame

De verdad que no lo entiendo. ¿En base a qué le hacen publicidad a una película? ¡Ésta vale la pena muchísimo y pasó sin pena ni gloria! Creo que los pocos que se enteraron de ella fueron a verla porque son chavitas fans de Robert Pattison o, de plano, por ¡mera casualidad! Yo la verdad es que fui a verla porque me la recomendaron muchísimo y tuve que buscarla e ir a un cine que no es el de costumbre porque ya no estaba en casi ninguna sala y, si estaba, en unos horarios rarísimos, como para que nadie la viera.

Como ya dije, me la recomendaron muchísimo y fui sin saber para nada de que se trataba. De hecho, creo que ese fue el chiste de todo porque fue una verdadera sorpresa. Las actuaciones no son dignas de premios y reconocimientos, están bien (a secas), pero la historia está tan bien planteada y desarrollada que, al final, fueron lo de menos.

Nunca sabes para dónde va, hacia dónde te lleva, hacia dónde camina la historia y/o por qué, pero todo está tan bien pensado que, justo cuando estás a punto de desesperarte... llega el final y ahí, ahí es donde toda la película cobra su valor, porque no es un final cualquiera, éste es EL final.

Le pongo 4 palomitas y un maíz.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo! Yo ya le subí a las 4 palomas por lo mismo. Es de esas películas que puedes comentar y comentar y comentar y siempre encontrarás cosas que decir. Una pena que no fue tan publicitada como otras que valen menos la pena!

    ResponderEliminar