jueves, 29 de abril de 2010

Una noche fuera de serie

No estaba muy convencida de entrar a ver esta peli porque Steve Carell la verdad no me cae muy bien que digamos y sus actuaciones son siempre muy exageradas, pero debo confesar que me gustó esta vez. A Tina Fey sólamente la recuerdo en televisión: Saturday Nigth Live y 30 rock. La gran mayoría de lo que hacía en Saturday... me gustaba aunque, casi todo, eran imitaciones, pero en 30 ... lo poco que he visto (osea, sólo los anuncios) no me gusta, así que estaba empatado el marcador respecto a ella. Ninguno de los dos ganará el Óscar, pero están bien para el tipo de película que es.

Es una cinta de enredos con humor bastante simple y, por lo mismo, me reí bastante (sí, soy bastante simple). No es que me doliera el estómago de tanto reír, pero reí y pasé un rato agradable así que, finalmente, cumplió con su cometido.

Si la vez en cine o en tele o en DVD da igual.

Le pongo:

1 comentario:

  1. Si!!! Yo todavía me acuerdo del detalle de la lancha y me río! Cumple su cometido, a pesar de sus cosas ilógicas y exageradas, pero está bastante chistosa! Es de esas películas "como para no pensar" :-D

    ResponderEliminar