miércoles, 14 de abril de 2010

Un sueño posible

Creo entender por qué le dieron el Óscar a Sandra Bullock... si no era ahora es probable que no haya ninguna otra oportunidad. Su actuación es bastante parecida a la de siempre sólo que en una película más seria y, por lo mismo, está un poco más cuidada. Siempre me ha parecido que no actúa, que ella es así y le quedan los papeles. También me parece simpática y muy querida por el público, así que si no era ahora ¿cuándo? No es común verla en películas serias. Sí me da pena que les haya ganado a actrices de verdad como Meryl Streep, Helen Mirren y Carey Mulligan (de la que me gustó su actuación en Una enseñanza de vida), pero, insisto, puedo entender el por qué.

Las actuaciones de todos los que acompañan a la Bullock son muy buenas, la historia es sumamente bonita y, además, es real. Tiene muy buen ritmo, por lo que te mantiene interesado durante toda la película y tiene un algo que reconforta el corazón.

Le pongo 4 palomitas.

1 comentario:

  1. Bueno! Al menos no se llevó el Oscar la cuatita de Precious! Eso si hubiera estado de la tiznada!

    ResponderEliminar