miércoles, 1 de julio de 2009

Up: Una aventura de altura


Parece que se están poniendo de moda las películas en las que te cuentan muchísimas cosas en poco tiempo, o será que mis elecciones han tenido eso en común, pero esta película cuenta una cantidad de cosas impresionantemente bien.

El protagonista es un viejito, pero vemos su vida desde niño, lo cual plantea la situación del personaje de una manera super clara y entiendes perfecto el por qué de la historia.

La verdad me gustó muchísimo. Tiene de todo y, por lo mismo, me hizo llorar (en algunas partes), me hizo reír en muchas otras y me sorprendió en casi toda.

Una película super completa, llena de aventuras y, a mi gusto, de una ternura impresionante. Muy bien llevada, muy bien animada, colorida, llena de sorpresas, aventuras e imaginación. El doblaje es muy bueno, así que si no la encuentras en inglés, no te detengas por ello.

Se que es poco lo que comento esta vez, pero no quisiera restarle nada a la peli, así que sólo diré que en definitiva 5 palomitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario