jueves, 23 de julio de 2009

Harry Potter y el Misterio del Principe

He leído los 7 libros de la saga Harry Potter y he visto las 6 películas. Del sexto libro (correspondiente a esta movie) el final me pareció maravilloso y en la peli todo lo perdió, así que fue una gran desilusión.

Realmente no entiendo por qué decidieron cortar las cosas más emocionantes y añadir escenas que ni al caso. En qué estaban pensando J. K. Rowling y David Yates en tomar esas, para mi, malas decisiones... sólo ellos lo saben, pero yo esperaba más, ¡mucho más!

Y no es que la película sea una mier..., no, pero ¡dejó mucho que desear! No salí del cine con la emoción con la que he salido con las otras, mas bien salí meditabunda, pensando si me había gustado o no y esa no es una muy buena señal.

De todos modos sé que la volveré a ver. Tal vez en la segunda vuelta le agarre más el gusto.

Yo le pongo 3 palomitas.

Actualización el 31 de Julio de 2009: La volví a ver y la verdad es que ya sabiendo qué esperar me gustó mucho más. Sabía que hay mucho romance en ella y fui totalmente relajada, dispuesta a disfrutar de los detalles que se me escaparon la primera vez, y me llevé una agradable sorpresa pues está llena de detalles pensados para quienes leyeron el libro ¡que me agradaron muchísimo!. No sólo por haberla visto anteriormente me gustó; recurrí al libro para ver cuales eran los cambios que se le habían hecho y la verdad, salvo la batalla en el colegio, está muy apegada a lo que re leí.

Tanto me gustó esta segunda vez, que he decidido cambiarle la calificación a 4 palomitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario