miércoles, 1 de julio de 2009

Los Secretos del Poder

Creo que estoy un poco atrasada en los comentarios de las películas que he visto, pero como una tía es asidua lectora de mis comentarios, he decidido subir el de esta película aunque ya no esté en cartelera. Ella dice que en donde vive llegan atrasadas, así que puede que esta reseña le llegue a tiempo.

Es un filme de suspenso policíaco que implica a un político (Ben Affleck) y un reportero amigo suyo (Rusell Crowe). Debo hacer un paréntesis para mencionar que cuando salió Ben Affleck me dio un ataque de risa porque mi acompañante (que es todo un conocedor del cine y la televisión) me preguntó: ¿Quién es?, y cuando le dije que era Ben me contestó: Seguro se hizo algo, porque no lo reconocí.

Volviendo a la peli, casi desde el principio supe quién era el culpable de todo el embrollo, sin embargo, me tuvo atrapada un buen rato para poder entender el por qué, pero quisieron hacerlo tan enredado que hubo un momento en que sentí que perdió el punch que llevaba.

Las imágenes son en su mayoría obscuras y a veces se pierde la acción por lo mismo. La pista que te dan para resolver el asunto no queda tan clara, y terminas preguntándote: ¿Cómo se dio cuenta?, más tarde te hacen la aclaración, pero la verdad es que algo pasó con los escritores y/o directores o ambos que se perdieron al final. Como dije, se perdió el punch que llevaba. Pudo haber sido una muy buena película pero se quedó en el intento.

Como sólo la parte final fue la que no me gustó, le voy a dar 3 palomitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario