jueves, 23 de julio de 2009

Tranformers 2

Yo oí Transformers y sabía que iba a ver robots dándose hasta por debajo del motor; no entiendo muy bien todos los malísimos comentarios que he escuchado sobre ella. Es cierto que es mucho mejor la primera, pero tampoco es pésima, más bien diría que está muy palomera.

Muchísimos efectos especiales, golpes, explosiones, el típico vestuario de la chava que no se ensucia con nada (y eso que es un pantalón blanco y están en el desierto), en fin, vi todo lo que esperaba ver; sin embargo tiene menos historia que la primera y ésta está planteada de forma poco entendible, vamos, salí del cine y hasta después entendí bien, cosa que le resta puntos a la peli.

Me parece que abusaron un poco del recurso de sacarle provecho a la sensualidad de Megan Fox y en su primer momento en pantalla se ve sumamente vulgar. Descubrieron que era un hit para el público masculino, quisieron sacarle todo el jugo posible y ¡se les pasó la mano!

Si quieres ver todo un despliegue de tecnología en los efectos esta bien que la veas en el cine, pero si no te interesa eso, espérate a que la pongan en la tele.

Le pongo 2 palomitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario