jueves, 24 de febrero de 2011

Una Esposa de Mentira

Entretenida. Me divertí, me reí, pase un rato muy agradable.

Sí, palomera y todos sabemos en que va a acabar la historia, pero de mientras pasas un buen momento con una película que no es para pensar.

Si puedes, vela en inglés, porque la chamaquita que sale de hija de Jeniffer Aniston está super bien y mucho de su actuación tiene que ver con su voz. Supongo que en español hacen algo parecido, pero no será su actuación la que disfrutes, sino la del locutor que la haya doblado. Realmente me sorprendió la chispa que demostró, creo que, si continúa por ese camino, será una gran actriz.

Me gustó mucho ver a Aniston en un papel completamente diferente a Rachel de Friends (ya se nos estaba estancando la muchacha) pero ya demostró que sí puede hacer algo más.

Además de las actuaciones de Adam Sandler, Jeniffer Aniston y  Bailee Madison (la niña que sale de hija de Jeniffer, quien ya tiene, a su corta edad, una extensa carrera y va que vuela para ser la próxima Dakota), puedes disfrutar a Nicole Kidman en un papel muy gracioso.

Le pongo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario