jueves, 17 de febrero de 2011

Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba

La receta es la misma de las otras dos. Por alguna razón, los niños entran al mundo de Narnia y tienen grandes aventuras ahí. Si esa receta no te gusta ¡aléjate!

A mi éste tipo de películas sí me gusta, sin embargo debo decir que vi la primer película y me decepcionó enormemente pues me pareció mal hecha; la segunda ni la vi, por lo mismo; y la tercera fui a verla con un grupo bastante interesante. Dos personas que habían visto las dos anteriores, una que no había visto ninguna y yo. Los cuatro salimos altamente gratificados, aún la persona que no había visto las otras dos y entendió bastante bien, al igual que yo que no vi la segunda. Hacen varias alusiones a la segunda historia, pero explican bien, así que no hay pierde. Tal vez algunas cosas no las entendimos tan precisamente como quien vio las demás, pero no hay falla.

Visualmente la película es una joyita del mundo fantástico y la música está maravillosa.

Le pongo:

Añadir leyenda

1 comentario:

  1. Lo mejor: LA COMPAÑÍA! claro! Jeje, creo que es la que mas me ha gustado de las 3. Totalmente de acuerdo! Esperamos las siguientes!

    ResponderEliminar