jueves, 17 de febrero de 2011

Red Social

Una de las grandes favoritas al Óscar para mejor película. 

Me pareció muy bien hecha, llevada muy al estilo de Fincher (Seven, El Juego, El Club de la Pelea, La habitación del pánico, Zodiaco y El curioso caso de Benjamin Button, por mencionar sólo algunas) con saltos en el tiempo a los que hay que estar muy atento para poder entender lo que sucede, cuándo sucede y por qué sucede. De todos modos a veces es un poco confusa y, en ocasiones, puede volverse un poco lenta y pesada para algunas personas, pero, como ya mencioné, es el estilo del director quién suele tener un ritmo mucho más lento al que nos tienen acostumbrados los directores más comerciales. Si no estás despierto... vela otro día.

Las actuaciones me dejaron perpleja. ¡Qué buenas actuaciones! Jamás había visto a Mark Zuckerberg  (el original, claro) y, por supuesto, con la curiosidad al máximo llegué a buscar videos de él y de otros personajes de la película y ¡todos son igualitos!

Le pongo:


1 comentario:

  1. Yo la vi 2 veces, y la primera no me encantó tanto como la segunda vez que lo hice! Creo que es la que va a ganar como mejor película (no creo que sea la que mas se lo merece, pero en fin!) Las actuaciones están maravillosas, y está bien llevada, aunque si, tiene sus detalles que te pierdes y no queda muy claro todo, pero bueno, detallitos no mas!

    ResponderEliminar