jueves, 27 de mayo de 2010

Iron Man 2

¡Me declaro súper fan, en general, de las películas de superhéroes pero en particular de Iron Man! ¡Que personaje, en general, y que forma de actuarlo, en particular, de Robert Downey Jr.!

Una película muy entretenida, llena de detalles que pueden ser imperceptibles para los neófitos pero sacarle carcajadas a los expertos en el tema y llena de cosas graciosas para todos en general; eso le da un balance a la película que pocas veces se logra.

Esta segunda parte llega muy entrelazada con la primera, pero tan bien hecha que, si no has visto la primera, entiendes esta segunda. Y lo digo a ciencia cierta porque la vi dos veces, la segunda, acompañada de alguien que no había visto la antecesora y entendió sin mayor problema.

La actuaciones son muy buenas. A Mickey Rourke le quedó muy bien el papel, aunque siempre sufro mucho al verlo por la severísima transformación que a tenido con los años y a pasado de ser un galán en 9 semanas 1/2 a un deforme Luchador, pero eso es cosa mía porque su actuación es buena. A los hombres les encantará ver a Scarlett Johansson que se ve, no bien sino ¡lo que le sigue!.

Si eres fan quédate hasta que terminen los créditos. Si no eres fan o ya la viste y no te quedaste hasta el final, busca los 45 segundos que te faltaron en YouTube.

Le pongo:

1 comentario:

  1. Olvidaste mencionar el fabuloso trasero de Robert Downey Jr!! Wow! Hermoso hombre!... ah! y sí, la peli está buena! jajajaja

    ResponderEliminar