viernes, 28 de mayo de 2010

Robin Hood

Palomera, pero no la odie como una amiga. La verdad me entretuvo bastante aunque me costó trabajo agarrar la onda de que la historia esta totalmente cambiada.

No hay que perder de vista que son Rusell Crowe + Ridley Scott, así que varias escenas recuerdan a su gran éxito: Gladiador. No sé si pensaron que lo lograrían nuevamente, pero... nunca segundas partes fueron mejores (y ésta que no es segunda parte, pues menos).

Me pareció bien actuada y Rusell nos hizo favor de adelgazar, sigue sin ser una varita de nardo, pero al menos ya se ve que sí tiene cuello. Amé ver a Max Von Sidow sin olvidar a Willian Hurt y Mark Strong que cobijan excelentemente bien a Crowe y Blanchett que no están tan mal pero tampoco son las actuaciones de sus vidas.

Eso sí, los escenarios son divinos aunque en algunas tomas, sobre todo las de peleas, son confusas.

El "pequeño" detalle que le veo, aparte del cambio de historia, es que se supone que te cuentan el principio de la "carrera" de Robin Hood ubicada en el siglo XII. Mmmm, me parece que en dicho siglo un hombre de casi 50 años o estaba muerto o ¡ya en las últimas!, así que en vez de arco y flecha creo que usará bastón para pelear.

Le pongo:

1 comentario:

  1. Hey! No la odié! Pero la neta no está buena! Lo que pasa es que es medio ilógica en algunas cosas, y pues una de ellas es la que mencionas de que el ñor cincuentón en esa época ya estaba por petatearse! jeje.... a ver que pasa en la segunda parte.

    ResponderEliminar