domingo, 7 de junio de 2009

Slava's snowshow


Ésta es la segunda vez que veo el espectáculo de payasos Slava's snowshow. ¡No saben como lo disfruto! y seguro que si vuelve a venir... ¡yo vuelvo a ir!

Ampliamente recomendable de verdad. Aunque es un show con ocho payasos, la verdad es que esta hecho para adultos. Slava (el creador del espectáculo) ha puesto varios números en el Cirque du Solei, asi que si has visto el Circo del Sol y te ha gustado, éste seguro te va a encantar.

Para ambientar las historias que cuentan utilizan recursos como iluminación, efectos de sonido, agua, burbujas de jabón, aire, muchísimo papel, pero lo que, a mi en lo personal, más me gusta es el momento en que por TODO el teatro pasan una telaraña (de esas sintéticas que se ponen muy de moda en Halloween).

Seis de los ocho payasos interactúan con el público y es super divertido. Hay un intermedio en el que la mayoría de la gente se sale. Si vas, no lo hagas. Ese es justo el momento en que la cosa se pone interactiva.

De verdad, de los mejores shows que he visto en mi vida. Sales satisfecho y super relajado de tanto reír. ¡No dejes que se vaya sin que lo hayas visto! Es corta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario