domingo, 8 de agosto de 2010

Kick-Ass

¿Será que acababa de ver una película seria que, hasta cierto punto, me deprimió?, no lo sé, pero el hecho es que ésta me pareció bastante mala (y eso que las películas simples, en general, me divierten bastante).

La premisa sonaba divertida, sobre todo porque es algo que muchos de nosotros nos hemos preguntado alguna vez "¿Por qué no puedo ser superhéroe si no todos tienen super poderes? (caso específico, Batman)". Un chico sin poderes, geek que se hace esa pregunta y pasa del cuestionamiento a la acción. Hasta ahí iba bien, pero de pronto aparece una niña (que según dice el guión tiene 11 años pero se ve como de 8) con un lenguaje que... ¡bueno!. Luego un Nicolas Cage que... ¡Dios! y para colmo de males la premisa se rompe al momento en que aparecen los gadgets.

No puedo negar que me entretuvo un rato y hubo dos que tres cosas chistosonas, pero la verdad creo que esperaba más de ella.

No la rentes, espérate a HBO o Moviecity.

Le pongo:

1 comentario: