viernes, 28 de mayo de 2010

Cartas a Julieta

Esta es una comedia romántica muy bien hecha, es muy predecible en qué terminará, pero el proceso es divertido y no está tan empalagosa, pero sigue siendo una peli para mujeres más que para hombres.

Las actuaciones son muy buenas. Jamás creí que Gael García Bernal pudiera hacer algo distinto a lo que ya ha hecho y plasmarlo tan bien, pero lo logró. Está muy simpático en su personaje.

Una verdadera delicia ver a una señorona como Vanessa Redgrave en un papel donde no tiene casi maquillaje y la señora se ve bellísima y no parece tener cirugías y, si las tiene, están muy bien hechas porque no se le notan, sigue teniendo su rostro, sigue pareciéndose a quien era de joven y me parece que es un ejemplo de envejecer con dignidad. Claro que su actuación es ¡divina!

Chicas, vayan a verla.

Le pongo:

1 comentario:

  1. Curiosamente he escuchado a hombres que les ha gustado también! La peli es una gloria! Eso que ni qué! Te ríes, y te enamoras al verla! Ojalá hubiera podido ir al cine con un galán, pero pos no! Tendré que viajar a Verona a dejarle mi cartita a Julieta a ver que consejo me da pa agarrar novio... bueno, claro que he escuchado de un lugar que dicen es muy bueno y que tienes muchas citas en dos horas :-D suena a buena opción! Jeje

    ResponderEliminar