jueves, 7 de octubre de 2010

Los Indestructibles

Bueno, ¡cómo me he reído con esta película! Y la compañía que llevaba, que es igual o más simple que yo (lo que no se hurta se hereda), ayudó muchísimo.

El simple hecho de ver el reparto te hace pensar que vas a ver una película sin ningún contenido, puro chingazo, muertos, bombas, karatasos, así que a eso fui al cine, a ver un bodrio. Pensé que no podría empeorar la situación, pero cuando vi que la escribió y dirigió el buen Stallone... supe que el asunto se pondría todavía peor de lo que ya pintaba. Y así fue. Sylvester trató de ponerse profundo, filosófico y perdió ese valioso tiempo, porque, por lo mismo, faltaron bombas, muertos, choques, etc. Para colmo, decidió que quien dijera las líneas más "profundas" fuera alguien ¡a quien se le entiende menos que a él! (Rourke) que no puede dar entonaciones porque no puede mover ningún músculo de la cara.

La anunciadísima presencia de Willis y Swaseneger... otra tomada de pelo, porque si aparecen 1 minutos es mucho decir.

Me reí como loca, no lo puedo negar, y casi al final de la película se cumplieron mis expectativas porque ahí sí no se supo quién mató a quién, qué explotó o que rollo y todo, absolutamente todo lo que estaba a su alrededor lo destrozaron. Pero nuevamente la regó, porque al final final ¡se quiso poner profundo otra vez! y hasta cursi resultó.

Sólo si estás de muy buen humor y quieres ver una muy mala película, y creo que está de más decir, que no la rentes, vela en la tele.

Sólo porque me reí le pondré:


1 comentario:

  1. Jajajajaja, como eres exagerada!! Un minuto??? Hasta eso que fueron como 2 los que salieron el famoso y esperado trio, jeje... Esto solo se resume en: YA ESTÁN VIEJITOOOOOOOS!! y por favor NI UNA CIRUGÍA MAS!!

    ResponderEliminar