viernes, 8 de octubre de 2010

Wall Street: El dinero nunca duerme

La segunda parte de una película de 1987. Si no viste la primera no hay ningún problema. Yo sí la vi, pero fue hace tanto que ya ni me acuerdo. Lo único que recuerdo es que en esencia es lo mismo. Mi acompañante no había visto la primera y le entendió muy bien.

Una película que pretende retratar el mundo de aquellos que trabajan en la bolsa. Trampas, enredos, manipulaciones, en fin.

Está entretenida pero no es nada del otro mundo. Me pareció un buen detalle que uno de los personajes principales de aquella primera parte salga unos cuantos segundos en esta (Charlie Sheen), lo que no me pareció buen detalle es que salga Susan Sarandon un momentito y en un papel que ni fu ni fa. ¡Pero que desperdicio!

Palomerísima. Le pongo:


1 comentario: