domingo, 17 de octubre de 2010

Heroes Verdaderos

Buen intento por hacer una película animada que cuente la historia de nuestros héroes. Esta sí está pensada única y exclusivamente para niños y, por lo que sé, en el público al que está dirigida sí ha hecho su labor, enseñarles e incluso despertarles el interés por saber más sobre la historia de México.

En definitiva es una película que deberán tener en todas las escuelas primarias.

Ahora, para adultos solos no la recomiendo mucho. Es totalmente extraño ver a Hidalgo o a Morelos cantando, sin embargo, las letras de la canciones están muy bien logradas, pues resumen de manera muy entendible partes de la historia.

Para poder explicar mejor la razón del movimiento independentista pusieron una historia ficticia que fuera el hilo conductor, sin embargo, en algunas ocasiones resulta aburrida y larga. También resulta confuso que los dibujos cambian un poco de una escena a otra (nada gravísimo, pero sucede).

Le pongo:

1 comentario:

  1. Uuuuy no! No la vi, al principio como que me dieron ganitas de ir, pero luego me arrepentí y quedó en mi última opción, así que jamás entré! Bueno, se ve que no me perdí de gran cosa, pero es bueno saber que en México ya están haciendo más dibujos animados, aun cuando estamos muuuuuuy lejos de lograr animaciones que están en otros paises!

    ResponderEliminar