miércoles, 22 de septiembre de 2010

El Origen

Al principio no entendía nada, llegó un momento en el que hasta me desesperé porque explicaban tantas cosas que pensé que ya me había perdido de todo, pero no fue así. Era tanta información desde el principio que yo pensaba que ya iba muy adelantada la película cuando en realidad apenas había empezado. Me dije a mi misma: "Mi misma: ¡concéntrate!" y funcionó, pero no sólo porque me concentré, sino porque está tan bien hecha que parece que saben en qué puntos de la explicación puedes haber perdido detalle que la repiten de diferentes maneras, con diferentes personajes y situaciones.

El tema es super complejo e interesante, lleno de información muy bien manejada y documentada. Es de esas películas que quieres ver una y otra vez para entenderle cada vez más a los pequeños detalles que se te van la primera vez que la ves.

También cabe resaltar que tiene uno efectos.... ¡de no dar crédito!

Le pongo:

1 comentario:

  1. Me quedé con ganas de verla otra vez!! Lo que nunca entendí es por qué rayos no la pasaron en 3D?? Hubiera sido maravilloso!! Entonces hubiéramos tenido que ponerle una palomita extra, no?? Buena peli, buena historia, bien llevada... pasará a la historia tipo The Matrix

    ResponderEliminar