domingo, 28 de febrero de 2010

Amor sin escalas

¿Y ahora qué?, esa es la pregunta que me hice al final de la película. Además, ¿qué hace que esta cinta esté nominada al Óscar junto con Sector 9, Invictus o Bastardos sin Gloria?

Y no es que esté mal la película. Te entretiene, te mantiene interesado, pero al final...

Las actuaciones son buenas, la historia es un poco simplona pero, como dije, te mantiene interesado. Está muy bien llevada, bien realizada y creo que por eso te mantiene atento, pero como al final perdió la fuerza que llevaba creo que hasta me deprimió un poco.

Si la ves bien, y si no... no pasa nada.

Le pongo 2 palomitas y un maíz.

1 comentario:

  1. Si!!! Estoy de acuerdo!! Y mira que toda la película está bastante buena y bien llevada, muy actual, pero si, como que el final siento que cajetea todo lo anterior. Bueno, aunque ver a Clooney siempre es un deleite que hace que se nos olvide cualquier error que veamos, jeje

    ResponderEliminar