martes, 29 de diciembre de 2009

This is it

Cuando supe que iban a poner un documental sobre Michael Jackson lo primero que pensé es que lo iban a poner como un ángel y que estaría hecho sólo para mega fans. Luego comencé a escuchar los comentarios de que estaba bien llevado y que era un documento interesante y lo fue.

Es una visión únicamente de Michael como artista y en ningún momento aparecen diciéndote que fue una excelente persona o algo así. Es un documental para ver sólo la grandeza de su visión como productor de sus espectáculos y realmente me impresionó ver lo entregado que estaba a ellos. Me sorprendió muchísimo el cambio que el hombre daba al subir al escenario a ensayar, ver cómo el hombre enfermo y débil desaparecía y se convertía en un verdadero showman. Y ver la grandeza de su espectáculo fue imponente. Hasta me dio tristeza que no lograra presentar los conciertos.

Al final sí me pareció un poco largo, pero eso se puede arreglar fácilmente si la rentas y en el momento en que te canses le pongas pausa y luego regreses a verlo.

Le pongo 3 palomitas.

1 comentario:

  1. Si, escuché que era laaaaaaaaaarga como la cuaresma, y como que si me dió un poquito de flojerita entrar a verla, ni modo! me la perdí! Pero creo que es de esas que si la ves directo en DVD no pasa nada, no?

    ResponderEliminar