martes, 22 de diciembre de 2009

¡El tiempo vuela!

¡Ah, que caray! Han pasado meses y yo no he escrito en mi blog mis críticas sobre las películas que he visto en este tiempo (porque he dejado pendiente el escribir, no el ir al cine).

Es totalmente cierto que el tiempo vuela. Parece que fue ayer la ultima vez que publique algo. Pondré manos a la obra muy pronto para los comentarios de las películas, porque, para ello, debo darme un buen tiempo para recordarlas y decir todo lo que haya que decir.

De mientras les dejo la letra de la canción que me cantaba mi mamá cuando yo era pequeña, porque viene mucho al caso:


El tiempo vuela
sin detenerse
una tras otra las horas van.

Pasan los días,
los meses huyen,
los años vuelan,
los siglos van.

Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tac,
tic, tac, tic, tac, tic, tac, tac,
tic, tac, tac, tic, tac, tic, tac, tac.

1 comentario:

  1. Ni te preocupes que a mi me pasó igual. Seguí llendo al cine (un poco menos porque había mucho trabajo!) y me había dado un poquito de flojera poner el blog en orden y up dated! Sabes que me gusta ir al cine y llegar a escribir, eso lo hace más fácil, pero ahora si me falló... de cualqueir manera, creo que somos las únicas que seguimos con nuestros blogs amiga! Así que sigámosle, aunque seamos las únicas que los leemos!! jajajaja! Besos!

    ResponderEliminar