jueves, 22 de octubre de 2009

Sector 9

Otra muy buena película de ciencia ficción. He visto dos pelis seguidas de esta categoría y las dos super distintas entre sí. La anterior de tecnología y ésta de aliens.

Me dejó sin palabras. Tiene un guión maravilloso que incluye una gran crítica a la sociedad. Está maravillosamente bien hecha, muy bien llevada. Empieza como un documental que te va metiendo en la historia y poco a poco te va soltando detalles que te van dando pistas de lo que pasó para después dejarte viéndolo por ti mismo.

Realmente no podía ni parpadear y, algo maravilloso que le vi, es que esta vez no les pasó a los gringos (como siempre sucede). Toda la estrategia de mercado que han utilizado para promocionar esta película ahora tiene sentido, está muy bien manejada y la cinta se la merece.

Si te gustan las películas de esta ciencia ficción no te la puedes ni debes perder en pantalla grande. ¡No esperes a que la pongan en la tele!

Le pongo 5 palomitas.

1 comentario:

  1. Ya se le extrañaba escribiendo! Estas blogeras ya nos abandonan! Creo que solo tu y yo seguimos vivas en el blog... Me latió esta película cañón! De verdad muy pero muy buena y recomendable

    ResponderEliminar