martes, 29 de diciembre de 2009

9 (Nueve)

Esta película apocalíptica animada me gustó bastante. Está muy bien hecha, la animación es muy buena y a pesar de ser de imágenes obscuras está muy bien equilibrada de luz por lo que los detalles no se pierden.

Esta es una de esas película animadas en las que entras al cine abarrotado de niños y en cuanto empieza y te plantean la historia te das cuenta de que no es para niños. Más adelante los mismo niños dentro de la sala lo confirmaron pues se empezaron a aburrir. No se porqué animación deba ser sinónimo de película para niños, pero así se entiende en este país y no es la primera vez que pasa.

La historia, a pesar de ser apocalíptica, es muy buena y, con todo y las tragedias que suceden, no es una película de la que salgas triste. Debo resaltar que la música es buenísima.

Mi calificación son 3 palomitas y media, o como dice una amiga, 3 palomitas y un maíz.

2 comentarios:

  1. Jajaja, me hiciste reír con lo del maiz!
    Fíjate que no la vi, y me arrepiento un poquito porque soy fan de Tim Burton.
    Habrá que verla cuando salga en DVD! Y si! Estoy de acuerdo con lo de que en este país ANIMACIÓN = NIÑOS cuando en realidad no es así

    ResponderEliminar
  2. Ups, olvide decir que, pese a lo que todos creiamos, o al menos yo, como tu, creia que era de Tim Burton, pero no es asi. Es de un director que Tim Burton recomienda.

    ResponderEliminar