martes, 23 de noviembre de 2010

Sepultado

¡Qué fuerte película! y ¡super bien hecha! El título lo dice todo.

El director español Rodrigo Cortés logra mantenerte al filo del asiento con un sólo actor (Ryan Reynolds) y varias voces en off durante 95 minutos y casi sin poder respirar o moverte. Toda la película se lleva a cabo dentro de un ataúd. Increíble hazaña por parte de los dos mantenerte interesado todo ese tiempo en una especie de monólogo cinematográfico en donde muchas veces lo único que haces es oír.

Me pareció una película maravillosa en muchos sentidos, con muchísimos méritos a destacar (como los que ya mencioné) pues no es fácil lograr lo que ellos logran.

Si eres claustrofóbico, por favor ¡abstente!

Le pongo:


1 comentario:

  1. Jajaja, a mi se me hizo buena, pero como ya te dije, hubo detalles que si piensas "achis, achis, achis!", pero en definitiva, desde el segundo 10 de la película ya estás estresado!! Logran su cometido, de principio a fin ya te urge que se acabe o que lo saquen por el amor de Dios!! Una película de bajo presupuesto, que está muy bien llevada, definitivamente, aunque tuvo cosas que pudieron ser mejores! Un "must" de la temporada, eso si!

    ResponderEliminar