lunes, 1 de marzo de 2010

El Hombre Lobo

¡Me gustó mucho!

Pensé que sería una modernización del hombre lobo muy pretenciosa y me llevé una agradable sorpresa. Es, más bien, un homenaje muy bien hecho a las películas antiguas, no sólo de "terror", sino en general. De hecho, hubo una escena que me recordó muchísimo a "Rebeca" de Alfred Hitchcock.

Las actuaciones son muy buenas, la ambientación está sensacional y la fotografía es espléndida. En dos escenas me pareció que les fallaron un poco los efectos especiales, pero se pueden pasar por alto.

Una película que debe verse.

Le pongo 4 palomitas.

1 comentario:

  1. Jajaja, no, pos 4 palomas si se me hace too much, yo le puse 3. Pero si, estoy de acuerdo, a mi también me gustó. Aunque por todos lados la han destrozado, pero no, no la sentí tan maleta :-)

    ResponderEliminar