lunes, 11 de enero de 2010

Caso 39

Que gran desilusión.

Cuando vi los cortos me pareció que podría estar interesante, como muy al estilo de La Huerfana, y así fue durante casi toda la película pero el final... de plano está súper chafa a mi gusto.

De lo que más me llamó la atención de la cinta fue el maltratadísimo cutis de Renée Zellweger, quien se ve súper jodida de la cara y, si sigue así, en unos cuantos meses parecerá una señora de 60.

No voy a negar que tiene sus cosas buenas y salvables pero, insisto, el final no me gustó.

Si ya no la encuentras en la cartelera, ni te acongojes. Y si piensas rentarla, mejor espérate a que la pongan en la tele para que no tengas que pagar nada, creo que eso te conviene muchísimo más.

Le pongo 2 palomitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario